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ANDREA INCHAUSTEGUI M.
ASESOR DE VENTASYELLOW LIVE YOUR STYLE
TINTES Y TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA ESTETICASY SALONES DE BELLEZA EN LA PAZ, B.C.S.
CEL. 612 13 16213
E-mail: yellowlapaz@hotmail.com
La Paz Baja California Sur
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ALFAPARF
Los productos profesionales de coloración y tratamientos de ALFAPARF MILANO constituyen el soporte ideal para los servicios de color y de tratamientos de cabina de los mejores peluqueros y coloristas, con una amplia gama, prácticamente infinita, de tonos y reflejos.- COLORACIÓN PERMANENTE
MÁXIMA COBERTURA Y MÁXIMO PODER ACLARANTE
Reflejos siempre más luminosos, brillantes, fieles y naturales, nuances excepcionalmente más intensas y color con mayor duración. Completa gama de tonalidades y fórmulas de alta definición.EVOLUTION OF THE COLOR³
LOS TONOS 3 series Naturales para responder a todas las exigencias:
1. Naturales (1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10)
Utilización: solos o mezclados preferiblemente con las tonalidades frías.
Resultado: 100% de cobertura de las canas y un resultado color natural.
2. Naturales Bahía (4NB; 5NB; 6NB; 7NB; 8NB; 9NB; 10NB)
Utilización: solos o mezclados preferiblemente con las tonalidades cálidas.
Resultado: 100% de cobertura de las canas y un resultado color cálido y natural.
3. Naturales intensos (3NI; 4NI; 5NI; 6NI; 7NI; 8NI; 9NI)
Utilización: solos o mezclados con las tonalidades cálidas y frías.
Resultado: 100% de cobertura de las canas y un resultado color intenso y compacto.
A los naturales se añade la nueva serie Matte, LA SERIE MATE Resultados de color extra naturales, sin ningún residuo de reflejo rojo. Calibradas expresamente con la cantidad de pigmento verde adecuada para neutralizar los pigmentos típicos de las bases oscuras. ¡Marrones espléndidos para resultados de gran tendencia!
Las tonalidades: 3.7 Castaño Oscuro Mate, 4.7 Castaño Medio Mate, 5.7 Castaño Claro Mate, 6.7 Rubio Oscuro Mate
MODO DE USO Utilizando un recipiente no metálico, mezclar 60g de color con 90 ml de agua oxigenada (Relación de dilución 1:1,5). Tiempo de pose: 35′ (mismo tiempo de pose con todos los volúmenes del Oxid’o para una mayor facilidad de uso).
Los nuevos tonoss Evolution of the Color3 pueden ser mezclado con los tonos HCI y MLV. En este caso van a seguir la regla de tiempo de pose indicada para los tonos HCI y MLV de cuerdo a los volúmenes del Oxid’o.
* EOC Pure Violets
RESULTADO: colores más brillantes que la coloración clásica tanto en cabellos naturales como en cabellos ya coloreados, visiblemente más duraderos y tonalidades estables durante más tiempo, respecto a los clasicos violeta.
3 NUEVAS TONALIDADES con un reflejo violeta intenso: 3.22 Castaño Oscuro Irisado Intenso, 4.22 Castaño Medio Irisado Intenso, 5.22 Castaño Claro Irisado Intenso
CORRECTOR VIOLETA A utilizar MEZCLADO CON LAS TONALIDADES PURE VIOLETS PARA INTENSIFICAR la tendencia de reflejo. Se dosifica en cantidades que pueden variar según la intensidad del resultado deseado:
• mínimo 15 g Corrector + 45 g tonalidad + 90 ml Oxid’O
• máximo 45 g Corrector + 15 g tonalidad + 90 ml Oxid’O
CONQUISTE A SUS CLIENTES CON LOS NUEVOS SERVICIOS VIOLETA!
* EOC Pure Reds
La primera serie en el mercado con una exclusiva tendencia de reflejo rojo, pura al 100%. Rojo puro vibrante, pasional y sin compromisos.
Colores visiblemente más duraderos y tonalidades estables durante más tiempo, que no sufren variaciones; intensidad amplificada y sin límite; excelente cobertura sin mezcla con la base natural; completa personalización del rojo en el salón.
3 niveles de rojo para un resultado personalizado:
* ROJO – Serie .6
5.6 Castaño Claro Rojo
6.6 Rubio Oscuro Rojo
La serie .6 ofrece una excelente cobertura sin mezcla con la base natural.
* ROJO INTENSO – Serie .66I
4.66I Castaño Medio Rojo Intenso
5.66I Castaño Claro Rojo Intenso
6.66I Rubio Oscuro Rojo Intenso
7.66I Rubio Medio Rojo Intenso
8.66I Rubio Claro Rojo Intenso
* ROJO EXTREMO – Red Booster
Aditivo intensificador. Mezclado con las tonalidades Pure Reds, enciende la intensidad del rojo hasta el extremo… ¡hasta alcanzar un nivel jamás obtenido hasta ahora!
Intensidad a medida: en base a la cantidad de Red Booster mezclada se puede adaptar el resultado al gusto de sus clientes:
- mínimo 1:5 (10 g Red Booster + 50 g tonalidad + 90 ml Óxido)
– máximo 1:1 (30 g Red Booster + 30g tonalidad + 90 ml Óxido).
PARA UNA COMPLETA PERSONALIZACIÓN DEL ROJO EN EL SALÓN!
* EOC Contrasti
Es un método de coloración de avanzada tecnología, creado para realizar contrastes cromáticos sobre bases oscuras o medio oscuras, naturales y teñidas. Un verdadero instrumento profesional que exalta la creatividad de todo estilista para transformar cualquier corte en una propuesta de moda. Colora y decolora en una única operación.
TECNOLOGIA La innovadora fórmula (Crystallized Color Complex) se basa en un complejo especial, resultado de una sinergia entre: Micropigmentos Cristalizados que crean efectos cromáticos brillantes y prolongan los efectos del color. MSO (Meadowfoam Seed Oil), intensificador del color que crea un estrecho nexo entre los pigmentos para obtener un color compacto y uniforme.
MODO DE EMPLEO En un recipiente no metálico, mezclar 60 ml de EOC Contrasti con 90 ml de OXID’O (Relación de mezcla 1:1,5). Separar los mechones que se desea colorar y applicar la mezcla obtenida sobre el cabello seco, no lavado. Dejar actuar 15/20 minutos con calor.
* ÓXIDOS
Agua oxigenada estabilizada cremosa que otorga uniformidad y brillo al resultado.
Disponible en cuatro fórmulas:
10V (3%) – cobertura y coloración tono sobre tono.
20V (6%) – cobertura y contemporáneamente 1 tono de aclarado.
30V (9%) – cobertura y contemporáneamente 2 tonos de aclarado.
40V (12%) – cobertura y contemporáneamente 3 tonos de aclarado.
TECNOLOGIA Fórmula rica en ceras finísimas capaces de proteger la estructura del cabello durante el tratamiento del color. Cremosa, ha sido preparada con estabilizadores de alta calidad que garantizan la mejor oxidación cada vez que se la utiliza.
FORMATOS 1000 ml
- COLORACIÓN DIRECTA EN CREMA
Colorante directo en crema, con una agradable fragancia y fácil de usar, que aporta a los cabellos colores únicos y brillantes, gracias a su fórmula extra delicada sin amoniaco.ACCIÓN:
- Colorea mechones o rayos de sol.
- Colorea cabello previamente aclarado.
- Da reflejos increíbles a los cabellos coloreados.
MODO DE EMPLEO En un recipiente no metálico poner la cantidad de producto necesaria. Aplicar JEAN’S COLOR directamente en los mechones. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Emulsionar con agua y luego enjuagar hasta que el agua salga completamente limpia.
TONOS DISPONIBLES: Deep Red (excelente para realizar tonos rojizos personalizados y reavivar tonos rojizos deslavados), Violet (ideal para acentuar tonos violetas de moda), Ice Steel (perfecto para acentuar tonos platinados), Green y Orange.
FORMATO 250 ml – Número de Aplicaciones: 10 – 20
- COLORACIÓN TONO SOBRE TONO SIN AMONIACO
* COLOR WEARLa más sublime de las coloraciones tono sobre tono sin amoniaco.
- Reflejos más Intensos y Ultra Luminosos
- Inigualable duración
- Cabello Extremadamente Acondicionado y Suave gracias a la elevada concentración de los Principios Naturales que componen la fórmula.
¿Cuándo emplear Color Wear?
- Siempre que sus cliente le pregunten por un color sin amoniaco
- Para crear nuevos reflejos o dar luminosidad e intensidad al cabello natural
- Para tonalizar mechas y rayos de sol
- Para uniformizar los largos
- Para reavivar un color cosmético aun después de un servicio de permanente o alisado
- Para reavivar el color y la luminosidad del cabello tratado, apagado y/u opaco
La carta de Color Wear: 47 colores extraordinarios
- Los colores fashion: Marrón, Caoba, Rojo, Cobre, Dorados, Beige, estudiados para brindar a tu cliente el máximo asesoramiento en términos de imagen.
- Los colores técnicos: Naturales, para cubrir perfectamente hasta el 100% de canas. Cenizos, ideales para neutralizar los tonos anaranjados/amarillos después de un aclarado. Aconsejados para cubrir naturalmente las primera canas en el hombre.
- Los colores estratégicos
MODO DE EMPLEO
Elegir el tono a aplicar. Mezclar en un recipiente no metálico 60 ml de Color Wear Crema Colorante con 120 ml de Color Wear Activador. Relación de dilución:
- Regla base: 1:2
- Hasta el 100% de cobertura de cabellos blancos: 1:1
(Se aconseja mezclar en partes iguales con el tono natural)
Primera aplicacion Distribuir la mezcla contemporaneamente sobre raices, largos y puntas. Dejar el tiempo de pose, enjuagar abundantemente con agua tibia. Efectuar un shampoo y proceder al styling deseado (para establecer el tiempo de pose, ver tabla).
Aplicaciones sucesivas Distribuir la mezcla solo sobre el crecimiento. 5 minutos antes de cumplir el tiempo de pose, aplicar el color sobre los largos y las puntas. Terminado el tiempo de pose, proceder como se indica arriba.
Intensificadores Se utilizan mezclados con los tonos fantasía para obtener un color más vivo. En particular mezclar el Violeta con los tonos caobas, el Rojo con las nuances rojas, el Naranja con las nuances cobres. (para la relación de la dilución y el tiempo de pose, ver tabla).
Clear & Gloss Se utiliza mezclado con la nuance escogida para obtener un resultado color más soft (para la relación de la dilución y el tiempo de pose, ver tabla en la pagina siguiente); utilizado solo se convierte en un verdadero y propio tratamiento de belleza que brinda una nueva luminosidad a los cabellos apagados y opacos, naturales o tratados.
FORMATOS:
- Tubo 60 ml
- Activador 1 L
Ampollas Reestructurantes
Yellow Alfaparf
Yellow Repair Loción Reestructurante. Tratamiento de choque (No dejar) para reparar cabellos muy dañados y gastados. Las propiedades nutritivas y de reenforzamiento de la Sericine trabajan en perfecta sinergia con el Aloe Vera y la Ceramide para garantizar la reconstrucción completa de la fibra capilar. Usado regularmente, sostiene la belleza y el cuerpo natural del cabello.
Modo de empleo: Aplicar el contenido de una ampolla sobre el cabello húmedo y masajear. Dejar de 5-8 minutos. Enjuagar abundanemente. Para un mejor resultado, se recomienda su uso al menos una vez a la semana.
TENDENCIAS EN CABELLO PARA PRIMAVERA VERANO
El color del cabello
es cada vez más sinónimo de personalidad y de acompañamiento estético.
Continuamente aparecen en el mercado más productos que permiten
modificar nuestra coloración natural sin necesidad de que nuestro pelo
sufra daño alguno. Junto a los tintes químicos, con base fijadora de
agua oxigenada, también existen los tintes vegetales, de menor duración,
pero con una acabado muy natural y que incluso fortalecen la estructura
capilar; y, cómo no, el tinte más antiguo del mundo, la henna. Esta
última, aunque no sirve para dar un cambio radical a nuestro cabello, sí
aporta reflejos que consiguen mimetizarse con nuestro color natural
aportando un toque de riqueza y personalidad a nuestro cabello, pero
siempre de forma muy sutil.
Utilizar un tipo de tinte u otro siempre
dependerá del cambio que queramos dar a nuestro cabello (no servirá de
nada utilizar un tinte vegetal o baño de color si queremos dar un cambio radical a nuestro pelo porque necesitaremos una decoloración previa y el uso de tintes
químicos nos permitirá que demos a nuestro cabello una tonalidad más
potente) y también de la calidad del mismo (no es recomendable el uso de
tinturas químicas, muy fuertes, en cabellos muy finos o poco
consistentes).
Esta temporada primavera/verano, los
rojos y naranjas serán los tonos estrella para una mujer atrevida a la
que no le importa que se le note que lleva el cabello teñido. Para la mujer más discreta, los tonos marrones y miel, con matices o mechas que aporten viveza al tono, serán los más buscados.
Para el hombre también se abre un gran
abanico en cuanto a coloración se refiere, aunque en este caso, lo que
se busca es la naturalidad, tapar las canas y matizarlas con un tono lo
más parecido posible al color de nuestro cabello.
Hombres y mujeres, cada vez más cerca en el cuidado cosmético, en este caso, en materia de tintes para nuestro cabello.
¿Estás pensando en algún cambio de look? ¿Buscas algo diferente, pero no sabes qué? Pues espera un poco antes de pedir cita en tu peluquería, y no te pierdas los tintes de pelo que se llevarán este 2014.
Sugerencias que triunfan en medio mundo, además de una amplia variedad de colores. ¡Encuentra tu estilo!
Los reflejos
Para las chicas que quieren dar un toque exótico a su cabello, una tendencia que tendrá mucho éxito son los reflejos. En el cabello oscuro, un reflejo castaño o cobrizo puede ser un cambio de look muy natural y atractivo.Y las mechas californianas
Si tienes el cabello rubio, una tendencia en tintes que se impone mucho esta temporada son las mechas californianas. Un estilo que puedes encontrar en un sinfín de tonalidades, desde las mechas más sencillas y naturales, hasta tonos fantasía.Color caramelo
Para las románticas empedernidas, un tinte muy de moda este 2014 es el color caramelo. Un rubio beige y castaño dorado que favorece mucho a las chicas de piel clara.Cobrizos
Tampoco debes perder de vista los colores cobrizos. Otra tendencia que regresa a nuestras vidas y que encontrarás disponible en diferentes tonalidades. Desde los rojos más atrevidos hasta los tintes más sutiles y discretos.Rubios y castaños
Y por último, no podemos olvidarnos de los grandes clásicos como los tintes de pelo rubios y castaños. Son tendencias contemporáneas que siempre triunfan y favorecen a cualquier mujer.¿Ya sabes qué tinte de cabello quieres lucir esta temporada? Encuentra el color que te va y que mejor se adapta a tu tono de piel, al color de tus ojos y a los rasgos de tu cara.
¿Qué te parecen las tendencias en tintes para este 2014? ¿Cuáles son tus colores preferidos?
TINTES Y TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA ESTETICAS Y SALONES DE BELLEZA
YELLOW – Live Your Style – Andrea V. Inchuastegui – Ventas
Cel. 612 13 16213 – La Paz Baja California Sur
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LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
--
PUNTAS DE FLECHA - ARROWHEAD -
LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR
EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA
(REPLICAS DE PUNTAS DE FLECHA Y ACCESORIOS DE
LOS ANTIGUOS CALIFORNIOS
----- CASIMIRO GARDEA OROZCO ------
ARTESANIAS LITICAS DE SUDCALIFORNIA
CASA DEL ARTESANO SUDCALIFORNIANO
ARTESANIAS LITICAS
DE SUDCALIFORNIA
ARTESANO CASIMIRO GARDEA OROZCO
DE SUDCALIFORNIA
ARTESANO CASIMIRO GARDEA OROZCO
La cultura de los pueblos que habitaron la península siempre ha causado un
gran interés para los antropólogos y arqueólogos, también ha despertado el
interés de la sociedad que busca conocer y comprender el cómo vivían y
concebían su espacio geográfico.
Gracias a los escritos de los misioneros Jesuitas y Dominicos principalmente,
nos ha llegado información acerca de su modo de vestir, alimentación y algunas
de sus costumbres, aunque hay que señalar siempre con el sesgo característico de
una cultura totalmente diferente. Fue en los últimos dos siglos (1800-2000)
principalmente, cuando los investigaciones y reflexiones acerca de las culturas
indígenas que habitaron la península dieron como resultado un mayor interés de
la población por conocer y comprender de una manera más objetiva, estas culturas
que lograron con el paso de los siglos adaptarse a un medio hostil.
Esta fascinación despertada ante el hallazgo de algunas puntas de flecha en
1977 en sus paseos por las cercanías de la ciudad de La Paz, especialmente
durante sus caminatas por la playa El Conchalito, hace ya más de 35 años motivo
en Casimiro Gardea Orozco, nacido en la Cd. de Chihuahua, Chih. Y avecindado en
esta ciudad desde 1975, siendo sobreviviente del Ciclón Liza en 1976, por esta
causa estando el internado en La ciudad de Los Niños y Niñas de La Paz y siendo
aprendiz de Diseñador Gráfico en la imprenta, adquirió la costumbre de salir
desde temprano los domingos a caminar por la playa . . . durante estos paseos
fue que encontró sus dos primeras puntas de flecha completas de un tamaño
aproximado a 4 pulgadas de largo en perfecto estado, siendo que él no conocía
este tipo de herramientas, únicamente en el museo y en los libros, dichas
puntas se las mostro a una de las personas encargadas del internado que en unos
de sus viajes a Italia las llevo quedando estas en las manos de una persona que
trabajaba en uno de los museos de aquel país, de las cuales no volvió a saber de
ellas, a cambio esta persona a su regreso le obsequio un cuchillo tallado de
marfil que trajo de áfrica, a partir de ese entonces nació en el la costumbre de
cada vez que salía a caminar… buscar y coleccionar piezas líticas, encontrando
casi en su totalidad piezas fraccionadas o quebradas y esporádicamente piezas
completas, su perseverancia le llevo a juntar más de 40 piezas completas en
perfecto estado las cuales dono en el 2012 al Museo de Antropología e Historia
de Baja California Sur para su exposición junto con un molar de camello
prehistórico que encontró frente al antiguo hotel Gran Baja.
Su labor creativa no concluyo con la entrega de esta colección, sino que al
darse cuenta de que la mayoría de las puntas de lanza y flecha que se encontraba
estaban partidas o quebradas tal vez por el uso que se les dio al ser arrojadas
contra sus presas o a la hora de estar haciendo su percutido se le quebró al
autor original de las mismas y en base a artículos publicados en libros por
investigadores decidió realizar con la técnica de percutido algunas puntas de
flecha que después de muchos intentos logro sus primeras replicas (por
mencionarlas así pero en su caso son originales, por lo regular ninguna pieza es
igual a la otra) durante varios años estuvo guardando estas piezas, no quedando
satisfecho con esto empezó a fabricar también hachas, después le nació la
inquietud de hacerlas de una manera más completa y comenzó a confeccionar arcos
con sus flechas haciendo los amarres con cordel de pesca, pero esto tampoco le
satisfacía y comenzó a investigar el tipo de amarres que los indios californios
usaban, leyendo el algún libro que ellos hacían lasillos machando las raíz del
cardón, choya, ocotillos y magueyes silvestres, tratando de simular esta técnica
intento buscar la manera de hacer algo similar a los hallazgos en las
excavaciones, incluso uso hoja de palma pero no le parecía bien, hasta que en
una charla en internet con un coleccionista argentino este le dijo que en
algunas culturas utilizaban la fibra de la hoja del plátano para vendar las
heridas y en algunos caso los hilos de las hojas para hacer suturas craneales,
que lo intentara de esta manera, así lo hizo logrando lasillos muy parecidos a
los utilizados por los antiguos californios, confirmándolo después cuando se le
permitió la entrada al laboratorio del Museo de Antropología e Historia de Baja
California Sur para observar los lasillos que ahí conservaban de un faldellín
pericué hecho con nudillos de carrizo de más de 700 años de antigüedad en
cual se le solicito les elaborara con esta técnica para colocar en un maniquí de
una mujer pericué junto con un pectoral de concha de madreperla para su
compañero.
Ya logrado este paso comenzó confeccionar arcos completos con su flechas
haciendo sus amarres con esta fibra de plátano poniendo mango a las hachas
haciendo los amarres con esta fibra, logrando de esta manera piezas que
envidiaría cualquier coleccionista de armas antiguas y así consiguió hacer su
primera pequeña exposición durante el mes de mayo al mes de agosto de 2013 en
Centro de Artes Tradiciones y Culturas Populares de Baja California sur.
Casimiro Gardea Orozco presento esta serie de objetos con la finalidad de que
las personas obtengan una imagen de cómo eran utilizados y la importancia que
tenían para las culturas de los indígenas californios dedicados principalmente a
la caza y recolección de frutos y semillas. Además esta piezas son concebidas
por el autor como una artesanía diferente tal vez, pero no menos importante al
ser hechos con enorme destreza y habilidad..
Reconocemos la constante labor de este artesano que nos ofrece una interesante visión de la cultura de los antiguos californios, esperando que hayan disfrutado de esta muestra del talento y creativad de este Sudcaliforniano por adopción.
DA UN CLICK EN LA FOTO PARA AMPLIAR
PEQUEÑA EXPOSICION DE PIEZAS LITICAS
SIMILARES A LAS EMPLEADAS POR LOS
ANTIGUOS POBLADORES DE
BAJA CALIFORNIA,
GUYCURAS, PERICUES Y COCHIMIES
PUNTAS DE LANZA, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS,
HACHAS, ARCOS, ARPONES, ACCESORIOS, ORNAMENTOS,
ANZUELOS, PUNZONES, AGUJAS, ETC
VISITA ESTA PEQUEÑA OBRA
Y RECOMIENDALA PARA PODER
EXPONERLA EN OTROS SITIOS
CON MAS PIEZAS LITICAS
LANZA CORTA, ARPON CORTO, ARCO CON FLECHA Y HACHA
PLATONES CON DIFERENTES TIPOS DE PUNTA DE LANZA,
FLECHAS CON PINTURAS RUPESTRES, ARCO CON FLECHA,
PECTORAL DE MADRE PERLA, FALDILLIN QUE USABAN
LAS ANTIGUA PERICUES, AGUJA DE ESPINA DE PEZ VELA,
CUCHILLO DE PIEDRA CON MANGO DE COSTILLA DE ANIMAL,
HACHA SIMILAR A LAS EMPLEADAS POR LOS ANTIGUOS
CALIFORNIOS PARA ROMPER HUESOS O CORTAR
LOS TRONCOS PARA LAS BALSAS PARA NAVEGAR AL MOGOTE
O A LAS DIFERENTES ISLAS CERCANAS A LA PAZ, B.C.S.
(CERRALVO, SAN JOSE, ESPIRITU SANTO)
LANZA, FISGA O LANZA SECCIONADA EMPLEADA PARA LA PESCA
O LA CACERIA LANZANDOLA CON UN LANZADARDOS O ATLATL
(VISITA NUESTRO MUSEO DE ANTROPOLOGIA E
HISTORIA DE BAJA CALIFORNIA SUR) Y ADMIRA TODAS
LAS HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS UTILIZAD@S
POR LOS ANTIGUOS CALIFORNIOS ASI COMO
LAS OSAMENTAS EN LA FORMA EN QUE FUERON
ENCONTRADOS Y RESCATADOS, ADMIRA LAS MAQUETAS
REPRESENTANDO SU VIDA Y COSTUMBRES.
FRENTE AL JARDIN VELASCO
LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR
REPLICAS DE PUNTAS DE FLECHA SIMILARES A LAS UTILIZADAS
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LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
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La Casa del Artesano Sudcaliforniano
Parque Cuauhtémoc Bravo y Mutualismo Frente al Malecón
Artesanías El Colibrí
Calle indendencia esq. Calle Madero frente al Jardín Velasco
Casa Parra - Arte Nativo Mexicano
Casa Parra
Madero s/n e/ Independencia y 16 de Septiembre,
Centro La Paz, B.C.S..
Tel. +52 612 124 2528
casaparra.galeria@gmail.com
ARTESANIAS CODEGUAYPE
16 de Septiembre y Callejon 21 de Agosto
Interior Ex-Plaza Oriental frente a entrada lateral
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